Tratamientos criogénicos

Un centro pionero

IK4-AZTERLAN acumula una dilatada experiencia en el campo de los tratamientos criogénicos ya que hereda la actividad de Cryobest, empresa pionera de los tratamientos criogénicos en España -así como una de las primeras en Europa- que inició su actividad en 2002

En relación con esta tecnología, la actividad de IK4-AZTERLAN se desarrolla en dos líneas de trabajo fundamentales:

FUNDAMENTOS Y APLICACIONESTec-fundamentosEl estudio de los fundamentos y aplicaciones del tratamiento de materiales a temperaturas criogénicas.

SERVICIO DE TRATAMIENTO CRIOGÉNICOtratamientoEl servicio de tratamiento criogénico para las empresas y usuarios que lo demanden.

Nuestro objetivo es dar a conocer y promover la implantación de esta novedosa tecnología. Cada vez son más las empresas que ya se benefician del uso de tratamientos criogénicos, que aportan notables beneficios económicos, técnicos y medioambientales.

Trabajamos para facilitar que las empresas puedan utilizar estos procesos para reducir sus costes y mejorar la calidad de sus productos, ofreciendo para ello un servicio adecuado a sus necesidades.

Mantenimiento

CENTRO DE REFERENCIA EN EUROPA IK4-AZTERLAN se ha convertido en un centro de referencia europeo en el ámbito del tratamiento criogénico de materiales. A su vez, es la única institución que ofrece servicio de tratamiento criogénico en España, para lo cual cuenta con instalaciones industriales que dan servició a numerosos clientes, tanto nacionales como extranjeros.