Servicio de Tratamiento

Trabajamos para desarrollar y dar a conocer la tecnología de los tratamientos criogénicos y ponerla al alcance de sus potenciales usuarios.

Para ello ofrecemos el servicio de tratamiento criogénico multietapa para que todas las empresas y particulares que lo deseen puedan beneficiarse del uso de ésta tecnología.

Realizamos regularmente tratamientos criogénicos multietapa en nuestras instalaciones de Durango, para lo cual contamos con dos procesadores criogénicos industriales, cada uno de los cuales permite tratar más de 600 kg. de material por carga. Las dimensiones internas de dichos procesadores son:

dimensiones

No obstante, el peso o las dimensiones no tienen por qué ser una limitación definitiva ya que, si fuera necesario, estamos capacitados para diseñar y fabricar procesadores criogénicos a la medida de las necesidades específicas del cliente. Si factores como el tamaño, las cantidades, los plazos o cualquier otro tipo de requisito particular se salieran de lo común, podemos estudiarlo y, en su caso, proponer la solución más adecuada. Ésta podría pasar por el diseño de procesadores específicos para la aplicación en cuestión, incluso, por su instalación en las propias instalaciones del usuario.

Cada vez son más las empresas de diversos sectores que ya están aprovechando las ventajas de usar esta tecnología. No dude en contactarnos para plantear su caso o sus necesidades. El tratamiento criogénico puede ser una solución ideal para reducir sus costes y/o aumentar las prestaciones de sus productos.